8/17/2013

Nuevo Blog...



Hola, saludos a todos los que tengan la amabilidad de visitar mi blog.

Primero que nada debo agradecerles por seguir los proyectos de mi grupo y tambien debo darles la bienvenida a la inauguracion del nuevo blog  ¡¡¡Banzai!!! \ ( ^ ^ ) / XD.








Como saben por ahora solo se esta trabajando con los mangas de The Idolm@sters 2, Date A Origami y receintemente en el primer capitulo (y parece que el unico por ahora) de Campione!. Tambien se comenzara a trabajar en la traduccion al español de Light Novels, en algunas de las cuales he trabajado junto con Lanove en Papakiki y recientemente con Chibi Chibi Fansub en Nogizaka Haruka No Himitsu, ademas hay planes de comenzar alguna otra novela por mi cuenta.

Tambien acepto traducir mangas abandonados siempre y cuando me provean de las Raw en ingles.

Ahora bien, si hay alguien que desee ayudar en algunos de los proyectos, son mas que bienvenidos, solo necesitan dejar un comentario haciendo su solicitud de unirse al grupo.

Bueno, eso es todo. Espero que disfruten de mis aportes y espero leer sus comentarios.

Muchas gracias y bienvenidos.

No hay comentarios: