4/12/2014

No estaba muerto.... solo andaba de vago



 No se desesperen, asi me tarde un mes o mas, les trare sus novelas y mangas.




Que rapido pasa el tiempo, sin que te des cuenta tus animes favoritos llegan a su fin(tuve que esperar dos semanas para poder verlos ya que no tenia internet, imaginen mi sufrimiento) y una nueva temporada con animes  nuevos y grandes sorpresas comienza, sobre todo cuando esos animes los llevas esperando desde el año pasado, como Mahouka el cual por cierto, despues de esperarlo ansiosamente por tanto tiempo me lleve una gran decepsion con el primer capitulo, que si bien la animacion y los seiyus de los personajes son grandiosos el primer capitulo, pues fue, bastante "normal" pero bueno esperemos que el segundo capitulo sea mejor(aun no lo he visto), sin embargo debo decir que el primer capitulo de No game No life, en serio me encanto, todo es grandioso, animacion, seiyus, adaptacion, se lleva un 10(al menos para mi) sobre todo la parte del final donde soora dice "Que comience el juego" me dio escalofrios jajajaja; tambien dieron comienzo las segundas temporadas de varios animes como Musishi(ya extrañaba a Ginko), Date a Live y bueno hay otros mas, poero como ya es tarde lo dejare asi...
Pero bueno dejemos de lado los asuntos sin importancia(para ustedes) y vayamos a lo verdaderamente importante.... sus mangas y novelas....


Comenzamos con el cap. 13 de las idol favoritas de todos.




Descarga           Online


 Despues de un larga, espera aqui esta el cuarto capitulo de Aizawa-san.



Descarga            Online


Y aqui el segundo capitulo de Sousouki Reginald.




Descarga                Online


Y ahora seguimos con el capitulo 1 d No game No life(si, no se me habia olvidado)


Capitulo 01


Tambien aqui esta el penultimo capitulo de su loli-detective favorita.





Aqui el cuarto capitulo de Kaze no Stigma.





Y ahora les dejo dos nuevos proyectos, que espero que les gusten, comenzamos con Shinmai Maou no Keiyakusha con doble capitulo solo para ustedes.






Y como el segundo estreno, aqui esta Taimadou Gakuen



Prologo y Capitulo 01



Por el momento seria todo, espero que les gusten los nuevos proyectos, en fin nos vemos la proxima vez, que no sera muy pronto con los siguientes capitulos, chiao.

No hay comentarios: