7/16/2015

Pequeña publicacion y malas noticias


Que tal todos, como ya les avise en facebook (quienes lo hayan leido) mi pc murio y perdi todos los capitulos que tenia traducidos, asi que no habra publicacion hasta que la repare o compre una nueva (y si se preguntan desde donde publico esto, es desde un cybercafe).
Imaginen como me senti cuando sucedio, ya que todos los capitulos que habia traducido eran bastante largos (entre 40, 50 y 100 paginas) T.T, bueno, en fin, no se puede llorar sobre la leche derramada, por ahora aqui les dejo los cuatro cap. de Omaera que ya tenia guardados en mediafire. Disfrutenlos~



Capitulo 10.5
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Pues eso seria todo por esta ocacion, tratare de seguir traduciendo a traves de mi celular pero no esperen mucho, nos vemos~

9 comentarios:

Aleister dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tengo sentimientos encontrados por lo cruel que puede ser la vida...
=(

Anónimo dijo...

La próxima guarda todo en la nube como por ejemplo google drive :'(

Mugetsu dijo...

si, ya aprendi la leccion TTwTT.

Mugetsu dijo...

Y que lo digas TTwTT.

Unknown dijo...

Es una pena pero bueno son cosas que pasan, pero puede que tengas suerte y no le haya pasado nada a el disco duro del pc, asi almenos no perderias los datos que tienes guardados.

Unknown dijo...

Mierda estoy ciego, deberia de leer los avisos de facebook del lateral de la pagina, yo que queria animarte y dar esperanzas al personal. De todas formas me alegro que no hayas perdido los datos que tenias guardados a mi me paso una vez y es un coñazo bastante grande.

Mugetsu dijo...

Hahaha, pues gracias, la intencion es lo que cuenta, por suerte logre recuperar los archivos, no todos, pero al menos la mayoria.

El Mas dijo...

Faltaba la loli para unirse al grupo lol, gracias por los caps ;)