8/04/2015

No es una publicacion, solo una pequeña encuesta.


Que tal todos, ¿Como estan? Bueno, desgraciadamente no es una publicacion, solo es una pequeña encuesta para decidir como se realizaran las publicaciones en el futuro.

Como ya sabran, mi pc murio y por lo tanto realizo las traducciones desde mi telefono, (lo que es un poco mas lento y mas tedioso) lo cual continuara hasta que ahorre lo suficiente para comprarme una nueva, por lo tanto decidi hacer una encuesta (Una que iba a hacer hace mucho tiempo, pero, ya saben, la flojera) para saber como quieren que se realicen las publicaciones (para que vean que si pienso en ustedes, XP).

Del lado derecho esta la encuesta para que decidan si quieren que las publicaciones de las novelas sean por capitulo(3-5 dias dependiendo del tamaño del capitulo), por volumen (2-3 semanas dependiendo del tamaño y numero de capitulos) o que siga sin cambios (varios capitulos de diferentes novelas sin fecha definida, un mes o mas), la encuesta durara hasta el dia domingo 9 asi que por favor decidan bien.

Oh cierto, lo olvidaba, en la proxima publicacion habra una pequeña sorpresa, una web novel que encontre mientras vagaba por internet, asi que esperenla~.

Bueno es todo por ahora, sayonara~

8 comentarios:

Mariano dijo...

como va el manga de omaera zenin mendokusai?

Unknown dijo...

A mi me da igual haz lo que te resulte mas comodo, aunque yo personalmente prefiero por volumenes ya que no te quedas ahi con las ganas cuando acaba un capitulo.

Anónimo dijo...

Volumen volumen volumen

Victor dijo...

sinceramente lo preferiría por volúmenes aunque se tome su tiempo

pain1990 dijo...

Por volumen xd

junior dijo...

volumen por volumen

Anónimo dijo...

por volumen

Mugetsu dijo...

Paciencia, mi joven padawan, va bien, lento pero seguro.