11/28/2018

Habemus Volumen 12!!


Heya minna-san, finalmente despues de una larga espera de varios meses, les traigo el vol. 12 de esta gran novela que es Danmachi; en esta ocasion es lo que se podria decir, un volumen intermedio o de preparacion para el siguiente arco, pero aun asi no deja de ser emocionante, espero que lo disfruten leerlo al igual que yo.

El siguiente volumen en ingles de Danmachi saldrá hasta el 15 de Marzo del proximo año, así sera otra una espera mas grande aun(de 5 meses), sin mas preámbulos, aquí esta el volumen 12.


Prologo
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Epilogo

Eso es todo por ahora, ah cierto, y antes de que pregunten, LOS ARCHIVOS NO NECESITAN CONTRASEÑA PARA ABRIRSE A SI QUE NO ESTEN PIDIENDOLA. Como siempre el volumen completo se publicara en la pagina de facebook en unos dias, disfruten su lectura.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la traducción mi amigo llevo actualizando desde que vi que el volumen se estaba editando

Jennf dijo...

Ya lo dije en face, pero como siempre por aqui, TE AMO <3 <3 <3
gracias por todo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la traducción, esperare a enero del próximo año para descargarlo para reducir mi tiempo que me quedare sin Danmachi. De nuevo muchas gracias por su esfuerzo

Unknown dijo...

Quecomplicado me parecen estos chats, TE AMO!
gracias por todo, le das sentido a mi semana.
ya se que hay pagina de faceb

Anónimo dijo...

usted es un heroe!

Crissth dijo...

Muchas gracias buen hombre, usted si es el yisus

RATAELTRIFORCE dijo...

Domo Arigatou mistaa roboto

Anónimo dijo...

La espera valdrá la pena, gracias por subirlo ;)

Duende dijo...

Muchísimas gracias amigo, de verdad gracias

Daniel dijo...

Gracias, lo esperaba con ansias.

alguez88 dijo...

Os amo joderr!!! Navidades por adelantado. A devorar, digo , a leer, jaja.

Unknown dijo...

Pués muchas gracia ✌️

chivx dijo...

HÉROE !!!!!

Garion dijo...

Muy bueno! fue re divertido este capitulo! A pura acción!

ever09th dijo...

Muchísimas gracias capo, no puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy xD

Anónimo dijo...

sos un caaaaaapoooooo. gracias por el esfuerzo que haces.
y los que traducen al ingles son unos ortivas, como vqan a mandar el volumen 13 para mitad de marzo

Anónimo dijo...

!KYAAAA! !Bell-sempai! [Inserte grito de colegiala]



Muchas gracias por el volumen.

Anónimo dijo...

Te amo papu, crei que me iba a quedar sin nada para leer y eso que vine sin esperanzas.

oiruca dijo...

OMG Gracias por este volumen, recién descubri tu pagina, estaré al tanto de tus futuros proyectos.

Shocolate dijo...

hola la traducción esta buena pero podrían hacer la letra mas grande lo hace difícil leer con ese tamaño de letra y no se puede editar el word para agrandar la letra porque tiene contraseña de seguridad, si se les hace un problema agrandar la letra podrian decirme la clave para editar el word y hacerlo mas grande la letra?

Andrick dijo...

Pos esperando la 13 y celebrando la 12 , esta muy divertido la novela y gracias a ti podemos leerlo asi que sin saber a lo que te dedicas te deseo que hagas lo que mas te gusta y un enorme gracias por traducir las novelas que tanto nos encantan y entretienen , esperando futuras traducciones , buena suerte.

el lector estandar :v dijo...

pa cuando el volumen 13 :v

DanteRC dijo...

Dios mío, he disfruto muchísimo leyendo este volumen 12 de DanMachi, fue otra entrega exquisita que me tuvo pegado a la pantalla del pc casi sin pestañear. :D

Debo decir que también leí todos los volúmenes que han trabajado aquí en Kurosaki-Vizard, el anterior donde se dio desenlace al arco de los Xenos fue maravilloso y en general toda es historia es algo de no creer, realmente estoy muy agradecido con ustedes por haber realizado tan titánica labor al traducir esa ingente cantidad de líneas, sigan así amigos.

Muchísimas gracias por esta última entrega de las aventuras de Bell y compañía, gracias por sacar tiempo de su vida para compartir con todos los leechers esta maravillosa historia, sin lugar a dudas es una obra que definitivamente debo comprar sí o sí cuando salga licencia al español, hay que apoyar al autor y a la industria. :D

Sin más, nos estaremos leyendo en otra ocasión cuando tengamos más suculencia por estos lares, bendiciones y mucha suerte con todos los proyectos que tengan.

PD: Sé que ya les debieron haber mencionado esto pero tengo la necesidad de repetirlo, si es posible, ¿podrían aumentar 2 o al menos 1 punto el tamaño de fuente de la letra? ¿sí?, está un tanto pequeña, ojalá lo tengan en consideración…