5/18/2015

Mini Publicacion y un Estreno.


Hola a todos, como lo prometido es deuda, esta vez les traigo una pequeña publicacion y el nuevo proyecto que un cierto Anon (¡Aqui tienes Anon!) me pidio hace un tiempo, Magika to Kenshi.

Hablando de Magika to Kenshi, esto es importante asi que no lo ignoren, le hice algunos cambios a la traduccion porque no se si fue debido al traductor japones/chino-ingles o al autor o tal vez ambos, pero en la narracion se combinaban los pensamientos de kazuki(el prota) causando que fuera confuso y molesto(al menos para mi) para leer, asi que tuve que separarlos, tratando de que no afectara la historia en si, pero bueno ya ustedes diran que les parece.

Sin mas prambulos aqui les dejo sus novelas.

Primero empezamos con lo que mas esperaban: los ultimos tres capitulos del Vol. 01 de Danmachi.














Capitulo 05
Capitulo 06
Epilogo

Tambien los dos ultimos capitulos del Vol. 02 de Kamimemo.














Capitulo 06
Capitulo 07

Y por supuesto el primer capitulo de Magika.














Capitulo 01

Tambien para quienes lo esperaban, el capitulo dos de Oredorei.














Capitulo 02

Y por ultimo pero no menos importante, el capitulo 10 de Omaera!














Capitulo 10

Eso seria todo por ahora, y antes de que pregunten, los demas proyectos demoraran mas tiempo por que casi todos los capitulos son bastante largos, alrededor de 40-50 paginas cada uno,(los capitulos 5 y 6 de danmachi tenian 50 y 45 paginas respectivamente y el de clockwork tiene alrededor de 110 paginas o_0), asi que tardaran un poco mas. Con respecto a Omaera! tratare de ponerme al dia con la version en ingles para la proxima publicacion. Disfruten su lectura~

8 comentarios:

NotBad dijo...

Hombre, no hay ningún problema si tardas con algunos capítulos, ya es mucho lo que haces, se agradece por todos los capítulos.

Sobre el nuevo proyecto, me gusta, estaba leyendo el manga pero si comienzas a traducir la novela, la seguiré ^^, gracias de nuevo.

Verdin dijo...

Muchas Gracias por todos los capitulos!!!

Mugetsu dijo...

De nada. Disfrutalos.

Mugetsu dijo...

Me alegra que te guste.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los capitulos, sobretodo oredorei, dungeon y magika

Ulises dijo...

Gracias por los capítulos, me gusta Magika to Kenshi estaba leyendo el manga, pero seguiré la novela y Dungeon lo esperaba con ansias.

Mugetsu dijo...

Disfruta tu lectura.

Mugetsu dijo...

De nada, disfruta tu lectura.