8/09/2015

Resultado de la encuesta y una pequeña sorpresa


¿Que tal todos? Aqui les traigo el resultado de la encuesta.

Antes que nada, gracias a todos por votar, y asi como han decidido, subire un volumen por publicacion, el orden en que se publicaran lo decidire yo, y primero publicare el resto del vol. 01 de Magika, ¿Porque? Porque ya habia comenzado el cap. 03 cuando hice la encuesta asi que seguire con los demas capitulos restantes, despues de eso sera el resto del vol. 02 de danmachi, y tercero, pues aun no lo decido (estoy entre kaze y Taimadou).

Ahora, sobre la sorpresa que dije la publicacion pasada, se tratan de dos web novels eroticas (R-18), la primera es, asi como ven en la imagen, Himekishi ga Classmate! que encontre por ahi, hasta ahora solo hay tres capitulos y el ritmo del traductor es lento y los cap. cortos, asi que es buena como proyecto paralelo(aunque tuve varios dolores de cabeza traduciendola) y la segunda se llama "Happy Peach" (Melocoton Feliz, no hay reseña para que sea una sorpresa cuando la lean), al igual que himekishi, la traduccion es lenta y los cap. cortos asi que ire publicando por lo menos un cap. cuando publique un volumen completo.

Para la proxima publicacion, publicare el epilogo del vol, 2 de shinmai, los dos primeros de himekishi y tal vez el primero de Happy Peach, ya que aun me falta corregirlos y editarlos, asi que lo siento si esperaban algun capitulo hoy, XP.

Pues creo que eso es todo, nos vemos~

9 comentarios:

Mariano dijo...

se que es un poco egoista pedir esto pero podrian traducir el manga de Re-agree - Indenture of Apostles, no ha sido traducido

Mugetsu dijo...

Bueno, eso dependera de si me gusta, pero le dare un vistazo.

Anónimo dijo...

Aveces me da ganas de aprender inglés pero recuerdo que te tengo a ti y se me pasa

Mugetsu dijo...

No, um, por favor aprende....

MAX dijo...

Genial, me gustan las nuevas novels, no veo la hora de leerlas :).. Saludos.

Unknown dijo...

No sabia que Himekishi ga Classmate! tuviera novela he visto los cap que hay traducidos hasta ahora en en manga y esta bastante bien espo que la novela sea igual o mejor.

Mugetsu dijo...

Tiene novela ligera y novela web, yo traducire la novela web y le pondre las imagenes de la novela ligera.

Gersson dijo...

donde veo la novela ligera?

Mugetsu dijo...

Hasta el momento no hay traduccion al ingles de la novela ligera, yo traducire la novela web.